Ed. Primaria

MARCADO EL INICIO DE CURSO 2011/2012: 19 DE SEPTIEMBRE DE 2011

Tras más de quince años de trayectoria en la preparación de oposiciones al cuerpo de Maestros y unos resultados superiores al 90% de aprobados, PREMIR pone a disposición de los interesados la preparación de oposiciones on-line para esta especialidad.

Este método permite flexibilizar al máximo los horarios de trabajo del alumnado sin perder la calidad y atención de siempre.

Modalidad y docencia

El objetivo principal de este curso es unívoco: aprobar la oposición de Educación Primaria. Para ello, se trabajarán todos sus ejercicios y su puesta en escena.

La Modalidad del curso es íntegramente on-line. Todo el material del curso y las indicaciones del profesorado se envían por correo y/o ofrecen a través de la red.

Este curso estara dirigido e impartido por Manuel Maroño Frade. Diplomado en Magisterio y licenciado en Filología Inglesa y docente de educación infantil y primaria Manuel Maroño ha formado profesores durante los últimos 15 años y es autor de varios artículos sobre la filosofía 3/18 para niños, ponente de la red de formación de la Comunidad Autónoma de Galicia y colaborador como autor en publicaciones oficiales. Experto en el desarrollo curricular de las competencias básicas. Destaca su capítulo sobre competencias As competencias básicas na Educación Infantil en la publicación O inglés en infantil: Unha porta ao plurilingüismo, editada por la Xunta de Galicia en el año 2008.

Duración, matrícula y precios

DURACIÓN

La duración final de este curso depende de las fechas exactas marcadas para la oposición ya que el curso concluye en el momento en que finaliza el proceso opositor. En cualquier caso, la duración aproximada de este curso es de 38 semanas, y es un curso abierto, pudiendo darse de baja el alumnado en cualquier momento.

MATRÍCULA Y MENSUALIDAD

El importe de la matrícula es de 35 € y el precio de cada mensualidad es de 90€.

Alta en el curso

En tan sólo tres pasos puedes estar matriculado en los cursos de OPOSNET:

1.- Descárgate este FORMULARIO

2.- Rellénalo

3.- Mándanoslo por email a: matricula@oposnet.es o imprímelo y envíalo por fax al 981 523 740.

Tras ello, nos pondremos en contacto contigo para comunicarte cómo abonar las tasas y acceder al curso.

 

MÁS INFORMACIÓN

1.- Llamando al 981 59 01 98

2.- Enviando un correo con tu nombre y teléfono a info@oposnet.es